Non ci sono articoli nel carrello.

Acquisto nuove maglia marsiglia 2020 2021 poco prezzo

Comprare maglia marsiglia poco prezzo 2020 2021 replica online. In vendita nuovo marsiglia nera,buona qualità e miglior prezzo. Acquista per la tua squadra di calcio preferita marsiglia terza,sostieni la tua squadra di calcio preferita. Puoi personalizzare la tua maglia da calcio(Nome + numero + patch)!

maglia marsiglia 2020

En cuanto a los logros a nivel internacional ostenta dos títulos de la Copa Intertoto de la UEFA en 2005 y 2006,y una Liga de Campeones de la UEFA obtenida en el año 1993 de manera invicta, en la que fue la primera edición de la competición bajo el nuevo formato.7 Es a fecha de 2018 el único club francés en haber ganado la considerada como mayor competición de clubes a nivel europeo.

El club marsellés ha vestido desde su fundación camiseta blanca, si bien no así la totalidad del uniforme. Los calzones y medias fueron negras en sus inicios hasta que en 1920, pasaron al tradicional blanco y azul, colores representativos. Desde finales de los años ochenta la tonalidad del azul pasó a ser celeste, el cual sigue vigente en la actualidad. Los uniformes alternativos son generalmente del citado tono pero a veces pueden presentar colores más raros, como el naranja, el negro o el gris, siempre por motivos de mercadotecnia.